¿Cómo financiar sus proyectos asociativos con las tómbolas a rascar Scratcher Evento?

¿Cómo financiar sus proyectos asociativos con las tómbolas a rascar Scratcher Evento?

2 de julio de 2017

Principio de la tarjeta rasca y gana

Aquí le explicaremos cómo utilizar las tarjetas Scratcher Evento para crear su tesorería para su club o asociación. Estas tarjetas son tarjetas para rascar individuales de 105*100mm que se venden por unidad o en cajas de 50 tarjetas, cada una ocultando un juego de 32 cartas mezcladas aleatoriamente debajo de casillas para rascar. Cada tarjeta Scratcher Evento es única y tiene su propio número de serie.

Los jugadores jugarán al póker para rascar. No importa si no conocen las reglas del póker en general, ya que el reglamento se explica en cada tarjeta al frente, y las manos a obtener se detallan en el reverso con ejemplos. Como en cada juego de rascar Scratcher, el jugador no debe rascar todas las cartas, sino solo un número limitado (5 cartas). Dado que todas las cartas posibles están presentes en la tarjeta, la suerte depende del jugador, en la elección de las casillas que va a rascar, y no de la tarjeta que se le entrega.

Tarjeta para rascar de póker Scratcher Evento para asociaciones frente

Principio de la rifa para rascar

El organizador proporciona los premios que desea poner en juego. Estos pueden tener valores variables y no necesariamente ser costosos. De hecho, es posible poner en juego premios sin valor intrínseco como entradas gratuitas, vestuarios gratuitos, partidas adicionales en juegos o actividades deportivas, culturales o lúdicas, acceso gratuito al estacionamiento, diversas consumiciones (bebidas, comidas), autógrafos, acceso VIP al evento o área, acceso detrás del escenario, acceso prioritario a una actividad... Luego, si lo desea, puede acompañar estos premios con premios de mayor valor para las combinaciones más difíciles de obtener. Luego, los pone en juego a través de las tarjetas Scratcher Evento que vende a 2€ a los jugadores.

Colocación de los regalos en las manos de póker ideales

Según el valor de cada uno de los premios, elige una de las manos de póker proporcionadas por el EVENTO que tenga la probabilidad de éxito más adecuada. Para ello, tiene a su disposición una nota detallando las probabilidades de éxito de cada combinación proporcionada en una nota especial.
Entonces, solo tiene que anotar en cada uno de los premios en juego el nombre de la mano de póker que debe obtenerse para ganar. El jugador rasca 5 cartas. Si obtiene una mano de póker ganadora, gana el premio asociado. Una caja de 50 Scratchers EVENTO genera 100€ de ingresos para la asociación. Las tarjetas también están disponibles por unidad.

Tarjeta para rascar de póker Scratcher Evento para asociaciones reverso

Sorteo adicional

Los jugadores también pueden escribir sus datos en la parte posterior de la tarjeta y colocarla en una urna para tener la oportunidad de ser sorteados para un enésimo premio. Solo le queda obtener sus tarjetas para rascar de póker para las rifas de asociaciones aquí.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta