Boletos personalizables para rascar: uso en fiestas

Boletos personalizables para rascar: uso en fiestas

13 de mayo de 2020

Organiza tu noche al ritmo de los tickets personalizables para rascar

Una noche está llena de actividades para seducir y ofrecer nuevas experiencias a aquellos que han venido a reír, bailar y divertirse. Una noche es perfecta para llevar a cabo una operación promocional a bajo costo. Utilizar una noche para ofrecer diversión y entretenimiento a través de tickets personalizables para rascar será una excelente manera de destacar en un entorno animado.

¿Dónde organizar tu noche?

Durante una noche, pueden formarse comunidades temporales o grupos afines. Tu noche es un momento de entretenimiento en el que todos tienen el objetivo de disfrutar de la noche. Para pasar el tiempo, hay diferentes actividades como el baile, el bar y las bebidas. Así que puedes organizar tu propia noche y utilizar los tickets personalizables para rascar. "Rasca y gana", es imprescindible para las noches en bares y discotecas. Este juego es interactivo y emocionante. Además, ofrece la oportunidad de aumentar tu base de datos de clientes y promover eventos especiales.

Tickets personalizables para rascar, las ventajas

Este tipo de ticket es una herramienta de comunicación muy popular para muchas empresas, gracias a sus múltiples ventajas. Te permitirá atraer a nuevos clientes, mejorar tu imagen de marca, dar a conocer tu oferta y estar presente en un lugar o evento de una manera diferente y a bajo costo. Por lo tanto, es muy interesante optar por un ticket personalizable para rascar. Aquí tienes los beneficios comerciales:

  • Promover eventos especiales
  • Sensibilizar a las empresas
  • Aumentar las ventas de mercancías
  • Aumentar la base de datos de clientes
  • Aumentar la interacción con los clientes
  • Mejorar la promoción de ventas

En los últimos años, el concepto de animación comercial se ha consolidado, especialmente en el mundo empresarial. El objetivo es aumentar el número de visitantes del lado de las ventas y aumentar significativamente las ventas de las empresas involucradas. Esto requiere una animación efectiva, metódica y única. Esta estrategia debe presentar beneficios que atraigan al público en general. ¿Falta de inspiración en este contexto? ¿Y si utilizaras los tickets personalizables para rascar?

Organizar una noche con tickets de lotería para rascar

¿Has oído hablar de la última tendencia en fiestas o noches en casa? Una fiesta de tickets para rascar es un concepto simple que garantiza un momento de diversión para todos. ¿Te preguntas cómo organizar una noche de juegos para rascar? Aquí tienes algunas consideraciones para ayudarte a crear una fiesta memorable:

  • Costo por invitado: El costo varía según tu lugar de residencia y la denominación de los tickets personalizables para rascar que decidas comprar.
  • Atmósfera: Sirve aperitivos sencillos y bebidas de tu elección. Algunas botellas de vino serían un buen complemento para tu fiesta. Una cena compartida siempre es una buena idea para reducir los costos de los tickets para todos.
  • Claridad de expectativas: Sé claro sobre las reglas. ¿Rasparás los tickets y dividirás el saldo al final de una ronda? Reinvertir en otros juegos para rascar significa que necesitarás un conductor designado para canjear los tickets ganadores. Estos tickets luego se devolverán al grupo para que todos puedan rascarlos. También querrás establecer expectativas para un punto de corte.
  • Sorteo: Todos los tickets personalizables para rascar se separan y se colocan en un gran recipiente. Cada persona se turnará tomando un rascador a la vez. Coloca todos los tickets ganadores en una pila separada. Cuenta el resultado de todos los tickets ganadores según lo acordado previamente.
Iniciar sesión
|
Nueva cuenta