Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo personalizar mis tickets?

Debes elegir un formato de ticket y área para raspar de entre los que se ofrecen en la página de inicio. Una vez que hayas seleccionado un modelo que te guste, puedes diseñarlo en línea o fuera de línea si tienes software de diseño.

Para diseñar tu ticket en línea, simplemente elige una plantilla existente o comienza desde una plantilla en blanco en la categoría deseada y luego haz clic en "haz clic aquí para diseñar tu ticket". Luego puedes diseñar tu tarjeta agregando todo el texto y las fotos/logos/ imágnes que desees. Luego, lista las diferentes variaciones de mensajes ocultos y la cantidad de cada variación deseada.

Para diseñar tu ticket fuera de línea, desplázate hasta la parte inferior de la página de la plantilla deseada y haz clic en "Descargar la plantilla". Luego podrás dibujar tu ticket fuera de línea utilizando esta plantilla como guía. Además de indicar las áreas seguras y de sangrado de la plantilla, también muestra dónde se encuentra el área de raspar para asegurar que tus gráficos se adapten perfectamente a esta plantilla. Una vez que tus visuales delanteros o delanteros/traseros estén completos, puedes cargarlos en el enlace dedicado de esta página de la plantilla, y se realizará automáticamente una comprobación de archivos contigo. Después de que se valide este paso, solo necesitas listar tus variaciones de mensajes ocultos en el siguiente paso.


¿Mi ticket será exactamente igual que el modelo que generé a través del configurador?

Sí, para los archivos creados fuera de línea por ti y validados durante la comprobación de carga. Para los tickets diseñados en el configurador en línea, podemos realizar ajustes muy sutiles para garantizar el mejor resultado visual. En caso de retoques significativos, ¡nada se hará sin tu aprobación, así que no te preocupes!


¿Qué tipo de ediciones realiza Scratcher después de realizar el pedido?

En el caso de los tickets diseñados utilizando el configurador en línea, las operaciones comunes a menudo incluyen un ligero reposicionamiento de elementos para respetar las áreas de sangrado y de seguridad (restricciones debidas al corte de nuestra parte), recortes de imágenes (especialmente logotipos) y la disposición correcta del contenido.


¿Qué se puede personalizar en las tarjetas?

Solo necesitas elegir un formato de ticket (ancho x alto) y área de raspar de las opciones disponibles. Por lo demás, puedes personalizar todo: los visuales delanteros/traseros y las variaciones de mensajes ocultos.


¿Puedo crear varias variaciones de tickets?

Sí, puedes enumerar diferentes variaciones de mensajes ocultos sin costo adicional. Actualmente, puedes enumerar hasta 5 variaciones bajo el área de raspar por versión de ticket. ¡Si necesitas más, llámanos!


¿Cuál es el pedido mínimo?

La impresión requiere diversas configuraciones de máquinas, lo que exige un pedido mínimo de 200 tarjetas para la mayoría de los modelos.


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez que tu pedido esté validado y pagado, se necesitan 7 días hábiles para la entrega de pedidos de hasta 10,000 tickets. Te mantenemos informado durante todo el proceso de entrega de los tickets.


¿Cuál es el método de entrega?

Por defecto, tus pedidos se entregan en Francia a través de Colissimo o Chronopost, o se palletizan para volúmenes más grandes.


¿Qué hay en el reverso?

Por defecto, si no deseas una impresión en el reverso, este quedará en blanco, papel en blanco.

¿Necesitas más información?

¡No dudes en contactarnos por teléfono al 02.44.84.60.40 o por correo electrónico!

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