Recompensa a tus empleados con la tarjeta rasca y gana

Recompensa a tus empleados con la tarjeta rasca y gana

28 de abril de 2021

En busca de una forma original de recompensar a tus empleados? Descubre las ventajas de la tarjeta rasca y gana personalizada

Según numerosos estudios, tener empleados felices y realizados en su trabajo permite obtener muchos beneficios, tanto en el ambiente como en los resultados anuales de una empresa.

¿Estás buscando una solución divertida y económica para recompensar a tus empleados por su inversión en la empresa? ¡Descubre la tarjeta rasca y gana personalizada y todos sus beneficios!

¿Cuándo utilizar la tarjeta rasca y gana?

Entre todas las actividades que se pueden llevar a cabo en una empresa, los juegos son, sin duda, lo que más atrae a los participantes, ya sea por amor a la competencia o por el atractivo del premio ofrecido al ganador.

Gracias a la tarjeta rasca y gana, puedes organizar concursos para animar a tus empleados a cerrar más ventas, por ejemplo. Al ganar un cierto número de tarjetas por venta, aumentan sus posibilidades de ganar el primer premio, lo que los motiva a redoblar sus esfuerzos.

Por último, en las fiestas de fin de año o para cada aniversario (de un colaborador o de la empresa), puedes hacer ganar los regalos que desees a tus equipos distribuyendo tarjetas rasca y gana que hayas personalizado previamente.

La ventaja de la tarjeta rasca y gana es su capacidad de personalización: ya sea la tarjeta en sí o el premio oculto detrás del área para raspar, puedes elegir lo que quieras. El bajo costo de las tarjetas rasca y gana te permitirá utilizar este medio en diversas ocasiones para hacer felices a tus colaboradores sin perder el control de tu presupuesto.

¿Qué premios elegir para hacer un juego atractivo?

El objetivo de un concurso organizado en una empresa es a menudo estimular la competitividad de los empleados, animándolos a involucrarse más en sus tareas diarias, con el objetivo de superar a sus colegas y acceder al premio tan esperado a través de una tarjeta rasca y gana.

Para que esto funcione, el premio a ganar debe ser más atractivo que una caja de clips! Según tu sector de actividad, por ejemplo, puedes ofrecer a tus empleados la oportunidad de ganar un producto destacado de tu marca o descuentos en tu catálogo a través de su tarjeta rasca y gana.

Con un presupuesto asignado a este tipo de eventos, puedes ir más allá y ofrecer premios relacionados con el ocio, como cajas de fines de semana o cenas en restaurantes. Si dispones de menos recursos, también puedes ofrecer un día libre al ganador o elegir un premio más humorístico, como una semana de café gratis, por ejemplo!

La importancia de la competición en una empresa

Si la competencia excesiva puede convertirse en motivo de rivalidad, lo que puede causar tensiones y conflictos en los equipos de una empresa, un poco de desafío entre los empleados de un mismo departamento ayuda a impulsar la motivación de cada uno y a aprender a escucharse y trabajar juntos.

Cuando se organiza de manera amable y en buenas condiciones, una competición entre empleados les da ganas de superarse a sí mismos y de tomar decisiones más rápidas para alcanzar un objetivo final, el de ganar una tarjeta rasca y gana que les permita acceder a un gran premio!

Para hacer el juego más interesante y permitir combinar competencia y colaboración, no dudes en organizar un juego en equipo, que también será una oportunidad para que algunos empleados se conozcan mejor. Durante las oleadas de contratación, es una excelente manera de permitir que los nuevos llegados se integren fácilmente con los demás.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta