Tarjeta para rascar: una ayuda valiosa para destacar tus eventos B2B

Tarjeta para rascar: una ayuda valiosa para destacar tus eventos B2B

11 de abril de 2022

Promocionar sus eventos B2B con la tarjeta rasca y gana personalizada

La organización de eventos en el ámbito B2B siempre es una oportunidad para crear intercambios interesantes, conocer a posibles futuros socios, superar ciertos desafíos y mejorar la reputación de la empresa. Las herramientas para tener éxito en la organización de este tipo de eventos son numerosas, pero es necesario saber cómo utilizarlas. En Scratcher, hablaremos principalmente de la tarjeta rasca y gana. ¿Cómo puede utilizarla en eventos B2B? Aquí hay algunas ideas que, estamos seguros, ayudarán a que su empresa tenga éxito en su próximo evento B2B.

La tarjeta rasca y gana, una ventaja significativa

Hasta ahora, hemos hablado mucho sobre las muchas ventajas de la tarjeta rasca y gana en el marco de actividades promocionales dirigidas a particulares. ¡Es una excelente manera de generar prospectos y fidelizar clientes! Pero, ¿sabía usted que la tarjeta rasca y gana B2B también puede maravillas en eventos profesionales?

La tarjeta rasca y gana no es costosa, lo cual es una gran ventaja, ya que no conlleva grandes gastos. Su uso es muy sencillo, lo que permite atraer a la mayor cantidad posible de personas. ¡La tarjeta rasca y gana personalizada siempre genera mucha emoción, sin importar el contexto en el que se utilice!

¿Quiere brindar a sus socios un buen momento de entretenimiento? La tarjeta rasca y gana B2B tiene todas las razones para atraer a nuevos socios potenciales a su stand. Pero, por cierto, ¿cómo puede tener éxito en su evento B2B gracias a la tarjeta rasca y gana? Esto es lo que veremos un poco más detalladamente.

Tener éxito en su evento B2B con la tarjeta rasca y gana

Los eventos profesionales pueden tener varios aspectos diferentes: ferias, seminarios, lanzamientos de productos, jornadas de puertas abiertas, ferias o congresos son algunos de los eventos B2B más comunes.

Ya sea que organice un evento o participe en uno, seguramente querrá que sea beneficioso para su empresa. El objetivo es, muy a menudo, hacer prospección para encontrar nuevos socios estratégicos. ¡Y la tarjeta rasca y gana puede ser un excelente medio para atraer a estos socios a su stand!

Por supuesto, no se trata aquí de hacer ganar premios comunes. ¿Por qué no permitir que descubran los talentos de su empresa gracias a la tarjeta rasca y gana personalizada? Esto podría ser una visita guiada a sus instalaciones o incluso servicios gratuitos. ¡Es una excelente manera de crear nuevas asociaciones de calidad para su empresa!

La tarjeta rasca y gana también se puede utilizar para motivar a sus colaboradores. Así, el equipo que distribuya la mayor cantidad podría recibir una recompensa. Hay mil y una formas de integrar el juego de rasca y gana en un evento B2B.

Las ventajas del evento B2B

La organización o participación de una empresa en un evento profesional a menudo constituye un momento clave en la vida de la sociedad. Por lo general, se cuenta con este tipo de eventos para alcanzar varios objetivos:

  • Movilizar a todos los colaboradores para definir la estrategia de la empresa;
  • Difundir mensajes importantes sobre la vida de la empresa;
  • Tener la posibilidad de atraer nuevos clientes, prospectos y socios comerciales.

El éxito de un evento B2B también constituye una poderosa herramienta de comunicación, que permite presentar la empresa de la mejor manera posible. Pero, para que esto se cumpla, es necesario hacer todo lo posible para que la organización del evento sea óptima. El más mínimo error podría, de hecho, costar muy caro en términos de imagen.

Entonces, ¡no dude en integrar la tarjeta rasca y gana en su estrategia para que el evento sea un éxito!

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta