Scratcher despliega su servicio de impresión de tarjetas de rasca y gana único en Francia.

Scratcher despliega su servicio de impresión de tarjetas de rasca y gana único en Francia.

22 de enero de 2018

La empresa, con sede en LANGEAIS en Touraine, es la única en Francia que diseña tarjetas de rasca y gana 100% variables, a color y seguras.

Tienes en la mano un boleto que contiene 20 candados para rascar y solo debes rascar 5. Si descubres las 5 estrellas, ¡enhorabuena: has ganado el gran premio y eres el único entre 1000 posibles ganadores estadísticamente! ¡Y sin embargo, cada boleto contiene las 5 famosas estrellas!

Scratcher tarjeta de rasca y gana para ganar varios premios

Así es como Scratcher diseña desde hace 2 años sus boletos de juego: limitando el número de casillas para rascar, el jugador se selecciona a sí mismo, el azar hace el resto.

Todos los jugadores son iguales

Cada boleto diseñado por Scratcher es único (número de serie), seguro y mezcla aleatoriamente pero siempre en las mismas proporciones los símbolos ganadores y perdedores según la dificultad de juego elegida. Históricamente proveedor de discotecas, bares, cafeterías, restaurantes y campings, Scratcher ahora extiende sus soluciones de entretenimiento únicas en Francia a todos los comercios, asociaciones y particulares. Los clientes gestionan por sí mismos los lotes que desean poner en juego. Para los comerciantes, los boletos de Scratcher tienen como objetivo dinamizar su actividad animando sus noches, destacando sus productos o servicios, ofreciendo una alternativa a la taquilla de entrada, todos elementos que atraen a los clientes a su tienda o tienda en línea (retiro de los lotes) y así aumentar su facturación. Las asociaciones y los particulares descubrirán con estos boletos un nuevo concepto de tombola.

Obtener tarjetas

Scratcher ofrece 3 tipos de tarjetas: tarjetas listas para usar disponibles de inmediato, tarjetas personalizables y tarjetas completamente personalizadas. En estos dos últimos casos, un intuitivo configurador en línea en el sitio www.scratcher.fr permite diseñar el boleto sin esfuerzo: gestionar los visuales, definir las probabilidades de éxito y dificultad de los boletos y agregar toda la información adicional deseada. Los diseñadores gráficos del equipo optimizarán luego el aspecto visual de las tarjetas.

Acerca de Scratcher

Scratcher es una empresa fundada en junio de 2015. Para diseñar tus boletos, encuentra a Scratcher en su sitio web www.scratcher.fr o llama al 02.44.84.60.40.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta