¿Por qué es interesante el rasca y gana para los seminarios empresariales durante la temporada de fiestas?

¿Por qué es interesante el rasca y gana para los seminarios empresariales durante la temporada de fiestas?

20 de diciembre de 2021

La temporada de fiestas puede ser el momento ideal para que las empresas organicen un seminario. Ya sea para aliviar la presión, ofrecer un tiempo más relajado a sus empleados o simplemente hacer un impacto, el seminario empresarial tiene la ventaja de fortalecer los vínculos. Cuando se usa estratégicamente, el rasca y gana puede ser un verdadero activo durante su seminario empresarial de fin de año.

¿Qué es el rasca y gana?

Muchos franceses favorecen el rasca y gana. En su mayoría, se ve como una forma rápida y sencilla de ganar un premio. Lo que se conoce menos es que el rasca y gana también puede ser utilizado por empresas o comerciantes al ofrecer premios personalizados. Todas las empresas, independientemente de su tamaño, y casi todos los sectores de actividad pueden estar interesados en el rasca y gana.

Los rasca y gana tienen múltiples ventajas. Para empezar, el presupuesto para adquirir una cierta cantidad es completamente accesible. Además, en Scratcher, también pueden ser entregados rápidamente.

Otra ventaja del rasca y gana es que puede ser completamente personalizable. De esta manera, todas las empresas, independientemente de su sector de actividad, pueden apropiarse de este concepto. Al ofrecer rasca y gana personalizados con los colores de la empresa a sus empleados durante un seminario, tiene la seguridad de hacer un impacto y dejar una impresión duradera.

El mismo concepto de rasca y gana es muy fácil de entender, lo que lo hace accesible para todos. Esta actividad no requiere habilidades particulares.

¿Cómo y por qué usarlo en un seminario?

Se acercan las fiestas de fin de año, ¿y estás tentado a usar rasca y gana durante tu seminario empresarial? Esto es totalmente posible, pero esta implementación debe ser estratégica para funcionar correctamente. La casualidad no tiene cabida en la organización de su seminario empresarial.

Por supuesto, el punto estratégico más importante parece ser la elección de los diferentes premios que ofrecerás durante la velada. Y para hacer el evento aún más memorable, es posible personalizar el rasca y gana, ya sea a través de nuestra herramienta de personalización o presentando un modelo previamente diseñado por sus empleados.

Entre las preguntas esenciales que deben hacerse para tener éxito en su actividad, está la del momento más oportuno para comenzar el juego. Y para asegurar el éxito, es mejor elegir numerosos premios para evitar crear demasiada decepción o frustración entre sus empleados. Esta es una forma de asegurarse de que el seminario esté marcado por el entusiasmo.

Un activo contra el aburrimiento

Organizar un seminario a veces puede ser delicado, ya que implica ofrecer a los empleados un momento fuera del tiempo, que puede ser una oportunidad para salir del marco laboral, manteniendo en mente que es un evento profesional. Respirar, tomar perspectiva, (re)construir vínculos... Estas son las principales ventajas de un seminario.

Para que el seminario sea considerado un evento imprescindible, y no como una potencial pérdida de tiempo, necesita ser animado. El rasca y gana puede ser un excelente punto de partida para proponer una noche original, animada y motivadora para todos los empleados. Los empleados estarán encantados de estar allí, y su seminario empresarial de fin de año será un éxito.

De hecho, es difícil aburrirse cuando la animación es exitosa. Al ofrecer numerosos premios, todos tienen motivos para estar motivados y sonreír. Este es uno de los principales beneficios del rasca y gana en la empresa.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta