Juego de rascar: una herramienta para impulsar sus animaciones comerciales

Juego de rascar: una herramienta para impulsar sus animaciones comerciales

17 de mayo de 2022

El juego de rasca y gana personalizado para impulsar tus animaciones comerciales, ¿por qué?

Las herramientas de comunicación no escasean cuando se trata de ser una empresa. Cada vez más empresas eligen utilizar el juego de rasca y gana para impulsar sus animaciones comerciales. ¿Por qué esta estrategia tiende a convencer a tantas empresas? Es simplemente porque el juego de rasca y gana ha demostrado ser muy efectivo. Es una idea original, ciertamente, pero sobre todo muy eficaz para fidelizar a los clientes y encontrar nuevos. Ya sea en la tienda u otro lugar, la tarjeta de rasca y gana merece completamente su lugar en tu evento. ¿Cuáles son las buenas razones para usarla y cómo hacerlo mejor?

¿Por qué el juego de rasca y gana es sinónimo de éxito para tu animación comercial?

¿Buscas aumentar tus ingresos a través de una animación comercial? El uso de un juego de rasca y gana personalizado es una excelente manera de lograrlo.

¿Por qué funciona tan bien? Para entenderlo, solo necesitas poner de un lado los beneficios del juego de rasca y gana para una empresa, y del otro lado, la inversión que representa. De hecho, el juego de rasca y gana tiene un costo de producción bastante bajo. Esto lo convierte en una herramienta muy accesible. Y en cuanto a los beneficios, son muchos.

El uso del juego de rasca y gana personalizado coloca al cliente en el centro de la estrategia comercial de una empresa o tienda. Tus clientes se sienten realmente tenidos en cuenta. Los juegos que organizas están exclusivamente destinados a ellos; esto les permite sentirse involucrados en la vida de la tienda o empresa.

Creación de entusiasmo, atracción por el premio y interés avivado por el juego... todo esto es posible gracias al juego de rasca y gana personalizado o incluso el juego de rasca y gana B2B. Fidelizas a tus clientes y generas interés entre los prospectos.

¿Cómo funciona?

¿Quieres incorporar el juego de rasca y gana en tu próxima animación comercial? Con esta herramienta, podrás aumentar tus ingresos durante este simple evento. Para ello, solo tienes que empezar a distribuir tus boletos. Esto puede hacerse de forma totalmente gratuita o por una suma simbólica.

El resto de tu evento dependerá del tipo de juego de rasca y gana que hayas elegido. Por supuesto, deberás elegir premios de antemano. Para no frustrar a nadie, puedes optar por ofrecer varios premios pequeños y uno o algunos más grandes.

¿Cuáles son las ventajas del juego de rasca y gana?

¿Todavía te preguntas cuáles son las ventajas del juego de rasca y gana? Aquí tienes algunas para convencerte de integrarlo en tu próxima animación comercial.

Puedes personalizarlo

Lo primero que debes saber sobre el juego de rasca y gana personalizado es que, como su nombre indica, puedes personalizarlo con los colores de tu tienda o empresa. Una vez que hayas elegido tu juego de rasca y gana en Scratcher, podrás acceder a una herramienta de personalización e integrar, en particular, el logo de tu empresa. También puedes elegir los diferentes colores.

Así, en tu juego de rasca y gana, podrás hacer que aparezca el nombre de tu empresa, su logo, pero también sus coordenadas. Esto es una manera innegable de dar cierta credibilidad a tu empresa, así como al evento que estás organizando. No olvides incluir las reglas del juego y su nivel de dificultad.

Sales de lo común

También hay que admitir que el uso de la tarjeta de rasca y gana tiene algo fundamentalmente original. Esto permite a tus clientes jugar, pero también saber que pueden ganar de manera original. No se requiere ninguna habilidad especial para ser un posible ganador. Por lo tanto, no corres ningún riesgo de reducir el entusiasmo de los participantes en tu animación comercial.

Cuanto mayor sea el interés por tu juego y tu animación, mayores serán las posibilidades de que tu empresa destaque. De esta manera, aumentarás tus ingresos de manera muy original.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta