Crea tus boletos de tombola en línea para tu asociación

Crea tus boletos de tombola en línea para tu asociación

17 de junio de 2018

Descubre nuestros boletos de tombola para escuelas o asociaciones

Organizar una hermosa tombola para una asociación o una escuela es una forma práctica y festiva de recaudar fondos. Para una organización simplificada, ¿has pensado en crear tu propio boleto de tombola para rascar? ¡Un proceso que te ahorra las etapas de venta del boleto con talón y del clásico sorteo! Sin embargo, ¡el azar aún está presente!

Nuestros boletos de tombola para tu escuela o tu asociación

Optar por una mecánica de rascado en lugar de boletos impresos le da otra dinámica a la tombola de una asociación o una escuela. Los jugadores saben de inmediato si son ganadores y disfrutan más rápido de sus premios. Las tarjetas de rascar de Scratcher ofrecen diferentes mecánicas según las características de la tombola:

  • Una sola casilla para rascar: las tarjetas se venden en paquetes con un número de boletos ganadores correspondiente a la probabilidad que desees. Este boleto de tombola es relevante cuando hay pocos premios que ganar o simplemente un solo gran premio.

  • Varias casillas para rascar: la tarjeta de rascar Evento permitirá al jugador rascar casillas que esconden manos de póker. Es responsabilidad del jugador reunir las combinaciones que contengan las mejores manos rascando un número limitado de casillas. El organizador habrá definido previamente los premios correspondientes a cada mano, según su valor. Cada boleto de tombola es absolutamente único y tiene su propio número de serie. También contiene todas las manos de póker ganadoras. El éxito en el juego depende únicamente del rascado de las cartas correctas. La tarjeta de rascar Crescendo permite rascar estrellas ganadoras distribuidas en varias filas. Este sistema permite escalonar los premios de diferentes valores según una escala creciente.

Una tarjeta de rascar se vende a 2 € por el organizador. Por lo tanto, el beneficio obtenido por una tombola de asociación será de 100 € por paquete de 50 tarjetas.

Personaliza tus cuadernos

Cada boleto de tombola de asociación o escuela es personalizable gracias a la herramienta de configuración en línea gratuita en el sitio de Scratcher.fr. Para ser emblemático del evento, un boleto de tombola debe llevar el logotipo y los colores de la asociación promovida el día del evento. Las posibilidades ofrecidas por la herramienta Scratcher te permiten personalizar fácilmente y en unos pocos clics:

  • tu logotipo y el diseño de fondo del boleto
  • la foto del regalo y su descripción
  • las condiciones adicionales del juego en caso de éxito y la información de contacto opcional
  • el nivel de dificultad de la tombola con el juego de probabilidades
  • la instrucción del juego (número de casillas para rascar y número de casillas ganadoras para obtener)
  • el sorteo en la parte posterior (con la posibilidad de que los jugadores te dejen sus coordenadas para alimentar tus archivos de clientes).

Una vez personalizados todos estos elementos, los boletos de la tombola de tu asociación o escuela se convertirán en verdaderos soportes de comunicación. Modernos, lúdicos y con diseño, su función es generar entusiasmo a favor del evento. Un boleto de tombola puede ver cómo sus ventas aumentan rápidamente cuando gusta a los más jóvenes. Para aumentar tus posibilidades de éxito, los diseñadores de Scratcher añaden un toque profesional a tu diseño. La creación completa de un boleto completamente original con un formato propio y una mecánica más personalizada es posible mediante un pedido especial.

Hoy en día, el boleto para rascar ya no está reservado para la lotería, sino que se dirige a todas las empresas. Moderniza el principio de la tradicional tombola para convertirla en un juego más viral y a la moda. Con su carácter instantáneo, estimula el gusto por el juego y engancha rápidamente. Un potencial lúdico que no debe pasarse por alto para aumentar los beneficios de una kermés o una fiesta de fin de año.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta