Crea tus boletos para rascar para una animación comercial exitosa

Crea tus boletos para rascar para una animación comercial exitosa

27 de junio de 2018

Descubre cómo animar un stand en un centro comercial

¿Estás buscando una idea de animación comercial efectiva y original? ¡Piensa en los boletos para rascar! Estos generan una fuerte conexión con el público y encuentran naturalmente su lugar en cualquier idea de animación comercial en una tienda que aproveche la estacionalidad o un evento.

Una animación en la tienda rápida y fácil de implementar

Una animación comercial, como una animación en la tienda, responde a objetivos comerciales claros. Las diversas tarjetas para rascar ofrecidas en Scratcher.fr te brindan mecánicas de juego que se adaptan estratégicamente a todas tus operaciones.

¿Estás lanzando un producto o quieres dar a conocer mejor uno de tus servicios? El concurso es un clásico de la animación comercial para darle un impulso a tu actividad. Reserva la tarjeta de rascar de una sola casilla (formato vertical, boleto...) para crear sorpresa y jugar con la instantaneidad. Este tipo de mecánica es efectiva cuando el premio es importante. El cliente se siente valorado al participar y sabe de inmediato si es el afortunado ganador. El objetivo de este tipo de animación en la tienda es hacer que permanezca mucho tiempo en el lugar al intentar suerte.

¿Quieres aumentar el tráfico en tu lugar de venta o ganar una ventaja competitiva? Imagina una animación en la tienda que gane la adhesión de la clientela atrayéndola con descuentos o premios bien dirigidos. Mecánicas de rascado más complejas son pertinentes para avivar el gusto por el juego y la atracción de ganancias más importantes. Piensa en una animación comercial con tarjetas para rascar con varias combinaciones. Todas las tarjetas de Scratcher tienen una combinación ganadora, pero son las casillas raspadas las que determinan la ganancia. Una buena idea de animación comercial en la tienda para hacer que la gente regrese a tu punto de venta.

Perfectamente adaptado a las grandes superficies

Los grandes eventos estacionales como el regreso a clases, las rebajas, San Valentín o el Día de las Madres son períodos propicios para la creación de una animación comercial. Si los boletos para rascar se usan mucho en la tienda, también encuentran muy bien su lugar en la organización de una animación en un centro comercial.

Sentarse en las rodillas de Papá Noel será mucho más interesante para los niños si pueden rascar un boleto con un regalo como premio. De la misma manera, los talleres, exposiciones o cualquier otro concepto destinado a animar una galería comercial son aún más agradables con una distribución de boletos para rascar. Aumentan las interacciones con el público y crean un ambiente festivo, propicio para una fuerte afluencia a las tiendas de la galería.

Algunas grandes superficies distribuyen a menudo boletos para rascar con múltiples opciones para ganar descuentos. La buena idea de este tipo de animación comercial es que la distribución se realiza después de pasar por caja y permite usar las ganancias en una próxima visita. Basada en el rascado, esta animación de centro comercial crea una verdadera mecánica de fidelización.

Para acciones de comunicación completas, las tarjetas de Scratcher permiten la personalización de todos los soportes para rascar con los colores de tu empresa. Tu diseño y tu logo serán claramente visibles, lo que te permitirá aumentar tu notoriedad impulsando tu tráfico.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta