¿Cómo aumentar la notoriedad durante las festividades navideñas con boletos rasca y gana?

¿Cómo aumentar la notoriedad durante las festividades navideñas con boletos rasca y gana?

9 de enero de 2022

La Navidad es un período próspero para las empresas. La gente está de buen humor y tiende a gastar más. Por lo tanto, es el momento perfecto para dar a conocer tu empresa y ganar nuevos clientes. Los boletos rasca y gana son uno de los medios más populares para empresas de todos los tamaños para aumentar su visibilidad durante las festividades navideñas.

Esta herramienta proporciona una excelente visibilidad a las empresas entre el público en general. Entre sus muchas ventajas, los juegos de rasca y gana son fáciles de distribuir y económicos. A la mayoría de las personas les gusta jugar, pero les encanta aún más ganar. Por lo tanto, es una excelente manera no solo de promocionar tu empresa, sino también de establecer vínculos con tus clientes.

¿Cómo utilizar los boletos rasca y gana durante este período?

Existen numerosas formas de aumentar la notoriedad durante las festividades navideñas con los boletos rasca y gana.

En primer lugar, es posible imprimir boletos rasca y gana personalizados con el logo de la empresa. Estos boletos luego se pueden distribuir en tiendas, oficinas o lugares públicos. También se pueden regalar a clientes o prospectos. Se puede ir más allá e incluso imaginar regalar boletos rasca y gana en el intercambio de regalos secreto (Secret Santa), si se organiza dentro de la empresa.

Además de distribuir boletos rasca y gana personalizados, también es posible organizar juegos o concursos en las redes sociales. Para ello, los participantes deben raspar sus boletos y compartirlos en las redes sociales mencionando la empresa. Esto permite que la empresa obtenga una exposición significativa y atraiga nuevos clientes o seguidores.

Por último, se puede considerar el uso de boletos rasca y gana como una herramienta de marketing directo. De hecho, es posible imprimir códigos promocionales en los boletos y distribuirlos en lugares públicos. Los clientes pueden raspar sus boletos y obtener ventajas como descuentos o regalos. Esta técnica no solo aumenta la visibilidad de la empresa, sino que también fideliza a los clientes.

Organización de concursos

Puedes utilizar los boletos rasca y gana como medio para promocionar un concurso entre tus clientes. Es simple: pídeles que publiquen una foto de su boleto rasca y gana en las redes sociales con un hashtag específico y ofrece premios a los ganadores. Esto te ayudará a aumentar el alcance de tu concurso y atraer la atención de las redes sociales hacia tu marca.

Ofertas especiales

¿Por qué no planear ofertas especiales y descuentos para los clientes que compren tus boletos rasca y gana? Esto animará a la gente a comprarlos y usarlos, aumentando así tu visibilidad.

Publicidad

También se pueden utilizar los boletos rasca y gana como herramienta publicitaria para tu empresa. Simplemente imprime tu logo y mensaje publicitario en los boletos y distribúyelos en lugares frecuentados por tu público objetivo. Esto te ayudará a aumentar tu notoriedad entre tu público objetivo.

Uso de redes sociales

No dudes en utilizar las redes sociales para promocionar tus boletos rasca y gana. Por ejemplo, considera publicar fotos y mensajes en las redes sociales para animar a la gente a comprarlos y usarlos. Así aumentarás tu visibilidad en línea y llamarás la atención de las redes sociales hacia tu marca.

Colaboraciones con otras empresas

¡Puedes involucrar a otras empresas! Colabora con otras empresas para distribuir tus boletos rasca y gana. Es una excelente manera de aumentar tu visibilidad y llegar a un público más amplio.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta