Boletos de raspar ganadores: una excelente idea para un cumpleaños.

Boletos de raspar ganadores: una excelente idea para un cumpleaños.

10 de agosto de 2020

Regala tickets ganadores de rasca y gana a tus amigos en sus cumpleaños

Los cumpleaños son ocasiones fantásticas para alegrar a nuestros seres queridos con ideas originales. El problema es que, con el paso de los años, a veces se nos agotan las ideas. ¿Por qué no considerar tickets ganadores de rasca y gana personalizados?

¿Qué son los tickets ganadores de rasca y gana?

Los tickets ganadores de rasca y gana están diseñados especialmente para que la persona a quien van dirigidos pueda ganar el regalo deseado. En Scratcher, ofrecemos la creación de tickets de rasca y gana personalizados. Podrás elegir el formato, colores, imágenes o mensajes a imprimir en tu ticket, haciéndolo totalmente personalizado según tus preferencias. Dependiendo de la cantidad de tickets comprados, también podrás elegir cuántos serán ganadores y qué mensaje estará detrás del área a raspar. Así, es posible crear tickets ganadores de rasca y gana garantizados cuando quieras hacer un regalo. La persona que reciba los tickets ganadores descubrirá el ticket, lo raspará y ganará el regalo ofrecido.

¿Cómo regalar los tickets ganadores?

¿Ya tienes en mente un regalo para un cumpleaños, pero quieres encontrar una manera original de regalarlo? Los tickets ganadores de rasca y gana son perfectos para esto. Puedes confeccionar tu ticket con el estilo deseado para regalar desde joyas hasta viajes. Al ofrecer los tickets ganadores, la persona descubrirá cuál es su regalo. Para mantener el suspenso, también puedes mezclar el ticket ganador con otros tickets por ejemplo. Esta opción crea sorpresa y te permite personalizar el ticket según los gustos de la persona o el regalo que tienes en mente. ¡Esta idea de regalo funciona tanto para adultos como para niños! Regalar tickets de rasca y gana en un cumpleaños es una excelente idea, pero también se adapta a muchas otras ocasiones como bodas, por ejemplo.

¿Cómo pedir tus tickets?

Para crear tu ticket de rasca y gana, primero elige el formato que prefieras. Ofrecemos diferentes tamaños y formas con una o varias áreas para raspar. Una vez seleccionado el estilo de ticket, podrás agregar tu texto para personalizar el mensaje que aparecerá en él y en el área para raspar, con una vista previa en tiempo real del resultado. También podrás elegir entre numerosas imágenes de fondo, así como cargar imágenes o usar colores. Una vez personalizado el frente de tu ticket, podrás agregar un fondo y texto en la parte posterior. ¡Una vez que estés satisfecho con tu ticket, solo queda hacer el pedido! El equipo de Scratcher se encargará de fabricar tus tickets y los enviará por correo a la dirección indicada.

En unos pocos clics, puedes crear uno o varios tickets de rasca y gana completamente personalizados. Si quieres hacer una sorpresa original a un ser querido en su cumpleaños, ¡solo tienes que decidir qué regalar y crear tus propios tickets de rasca y gana!

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta