Boletos para rascar especiales Juegos Olímpicos 2020

Boletos para rascar especiales Juegos Olímpicos 2020

10 de marzo de 2020

¡Gana premios para los Juegos Olímpicos 2020 con los boletos rasca y gana!

Los Juegos Olímpicos 2020 se acercan rápidamente ya que se llevarán a cabo este verano en Tokio. Una excelente oportunidad para muchas empresas de destacarse en este tipo de eventos y llegar a un público de todo el mundo. Por lo tanto, saber destacarse para presentar su oferta o producto será más que necesario si se desea cautivar a los transeúntes y a los fanáticos que vienen a animar a sus deportistas favoritos. Para ello, ¡el uso de boletos rasca y gana es una excelente idea lúdica que se puede implementar muy fácilmente!

Los boletos rasca y gana versión JO 2020

Como recordatorio, ofrecemos una gama completa de boletos rasca y gana personalizables que permiten elegir el diseño, el estilo de juego propuesto, la cantidad de boletos ganadores en un mismo lote, en resumen, todo se puede elegir de antemano y luego nos encargamos de crear tus boletos rasca y gana a medida para satisfacer tus expectativas. Para los Juegos Olímpicos 2020, puedes optar por un diseño deportivo con la imagen de este evento mundial para estar completamente en sintonía. También puedes elegir animar a los franceses ofreciendo boletos rasca y gana en versión azul, blanco y rojo para conquistar específicamente al público francés si ese es tu objetivo. Los boletos rasca y gana seleccionados pueden, por supuesto, mostrar tu logotipo y te permitirán crear una animación alrededor de tu marca o producto al ofrecer la posibilidad de ganar premios a través de este juego lúdico que siempre es muy apreciado.

Según tu marca y posicionamiento, por ejemplo, puedes ofrecer la oportunidad de ganar entradas para ciertas competiciones o eventos organizados en el marco de los Juegos Olímpicos. Pero también puedes ofrecer la posibilidad de ganar regalos relacionados con la ciudad de Tokio, ya que la clientela ya estará en el lugar (comida gratis en un restaurante, acceso a una exposición, entrada gratuita a una actividad, etc.). Finalmente, también será posible hacer que los boletos rasca y gana entreguen objetos que puedas haber creado especialmente para el evento. Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de las personas presentes en el lugar, especialmente si ofreces esto en Tokio, probablemente hayan volado para venir. Si haces que ganen un peluche gigante entre tus premios, hay muchas posibilidades de que este último se quede en Tokio después de los Juegos Olímpicos.

Aprovecha la oportunidad para afirmar tu presencia en línea

Los boletos rasca y gana son una oportunidad maravillosa para ofrecer una atracción lúdica que llegará a las personas presentes directamente en el lugar, pero también puedes ampliar totalmente el impacto de tu evento en la web. A todos les gusta ver a personas ganar en un juego, por lo que las redes sociales serán útiles para comunicar sobre lo que estás ofreciendo en Tokio o en cualquier otro lugar a toda tu comunidad. Este tipo de comunicación tendrá un efecto muy positivo en tu imagen de marca y también será una excelente oportunidad para crear nuevo contenido para promocionar tu oferta y tu producto. Los boletos rasca y gana pueden ser un punto de partida muy interesante para una operación de comunicación más amplia que permita mejorar tu presencia en línea y, por lo tanto, tu imagen de marca, lo que tendrá consecuencias a largo plazo sin tener que gastar grandes sumas de dinero para crear expectación.

Accesibles, los boletos rasca y gana son una excelente idea de animación para ofrecer en el marco de los Juegos Olímpicos, ya sea en Tokio o en Francia.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta