Boleto raspadito: ¿cómo hacer ganar sus excedentes?

Boleto raspadito: ¿cómo hacer ganar sus excedentes?

12 de noviembre de 2019

Es bastante común en la vida de una empresa encontrarse con una situación de excedentes. Sin embargo, no es una fatalidad, ya que existen formas efectivas de convertir este problema en ventajas. Aquí te explicamos cómo lograrlo mediante el uso del boleto raspadito.

¿Por qué el boleto raspadito es el mejor aliado para tu negocio?

¿Necesitas vender tus excedentes, destacarte de tus competidores o mejorar tu estrategia comercial? ¿Por qué no optar por el boleto raspadito? De hecho, el atractivo del juego en general, y en particular en los clientes, no necesita más demostración. Esta es la razón principal por la cual las animaciones comerciales lúdicas tienen tanto éxito.

Así que, en caso de excedentes, es totalmente posible organizar una promoción o un evento para atraer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos. El boleto raspadito es, en particular, una herramienta de comunicación lúdica que genera tráfico, ya que suscita emoción, curiosidad, deseo de ganar y un sentimiento de valorización en los clientes.

Además, es muy apreciado por las empresas, ya que les permite atraer prospectos, fidelizar a sus clientes y aumentar sus ingresos. Además de ser de fácil acceso, es una animación económica. Scratcher ofrece en su sitio web juegos de raspadito a precios muy asequibles.

¿Cómo utilizar el boleto raspadito para hacer ganar a tus clientes?

La forma más efectiva de utilizar el boleto raspadito es personalizándolo. Los juegos de raspadito personalizados son, de hecho, una excelente manera de destacarse de la competencia, garantizar una mejor visibilidad a la empresa y aumentar su notoriedad.

Scratcher es la única empresa en Francia que ofrece boletos raspaditos 100% variables, personalizables y seguros. Al visitar el sitio, las empresas pueden crear en pocos clics su carta raspadita personalizada a partir de todos los modelos de juegos de raspadito existentes. Los boletos variables son únicos y cada uno tiene un número de serie.

Ya sea una animación comercial o una promoción, el boleto raspadito se adapta a todos los eventos comerciales. Scratcher brinda a las empresas la posibilidad de personalizar el logotipo en la esquina superior izquierda, el nivel de dificultad, las reglas del juego indicadas, la foto y la descripción del premio a ganar, las coordenadas de la empresa y el diseño de fondo. Para crear tus propias cartas raspaditas, solo tienes que iniciar sesión en el sitio, elegir un tipo o formato y hacer el pedido. Los plazos de entrega son muy satisfactorios.

Por otro lado, para lograr vender tus excedentes haciéndolos ganar a los clientes, es imprescindible tener un buen inventario. De hecho, además de la presentación del boleto raspadito, la presentación de los premios a ganar también es muy importante. Si se destacan, despertarán mucho más el deseo de participar en la animación comercial. Del mismo modo, cuantos más participantes haya, más boletos venderá la empresa y podrá deshacerse de los excedentes, beneficiándose de todas las demás ventajas de los juegos de raspadito.

¿Qué tipo de boleto raspadito personalizado ofrece Scratcher?

Existen diferentes tipos de boletos raspaditos. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tu actividad. Las gamas de cartas raspaditas de Scratcher incluyen:

  • Crescendo: este boleto raspadito es ideal para una animación comercial que ofrece premios de valores desiguales. Consta de 20 candados para raspar distribuidos en 5 filas de colores diferentes. El jugador debe raspar uno por fila. Los premios serán de valor creciente según el color de la estrella ganadora obtenida;
  • Uno: ofrece 16 candados para raspar. Para ganar un premio, el jugador debe raspar una cantidad específica y solo debe obtener estrellas ganadoras. Este sistema es perfecto para ganar un gran premio o atraer clientes a la tienda para que retiren premios;
  • Evento: este boleto raspadito está compuesto por 32 cartas raspaditas que esconden manos de póker ganadoras. Se proporciona la probabilidad para cada combinación con una guía. El organizador debe asociar premios ganadores con cada mano y anotar en cada uno de sus premios el número de lote asociado a la mano de póker obtenida. Es ideal para la organización de tómbolas modernas;
  • Famoso: también ofrece 32 casillas para raspar. El jugador solo debe raspar 5 para obtener la mejor mano posible. El organizador puede elegir hasta 9 premios diferentes para ganar en su tienda. El valor de cada uno se fijará según la combinación indicada en la parte posterior del boleto raspadito.
Iniciar sesión
|
Nueva cuenta