Boleto para rascar personalizado: haz ganar regalos de manera original

Boleto para rascar personalizado: haz ganar regalos de manera original

10 de agosto de 2020

Cómo regalar premios a los clientes de manera original y personalizada

Regalar premios a los clientes es una excelente manera de dar a conocer tu marca, tu oferta o incluso fidelizar a tu clientela. Pero, ¿cuál es el contexto ideal para regalar premios a los clientes de manera original y personalizada? ¿Qué regalos se pueden ofrecer para que tu operación sea un éxito? ¡Respuestas!

Encontrar el contexto ideal

Para regalar premios a tus clientes y asegurarte de que sea un éxito para alcanzar los objetivos deseados, es necesario prepararlo con anticipación. Se trata de una verdadera operación de marketing que debe tener un objetivo, como promocionar un nuevo producto u oferta, dar a conocer tu concepto de manera general, fidelizar a tu clientela o respaldar tu presencia entre un público específico. Dependiendo de lo que desees lograr en términos de resultados, el contexto para implementar tu operación de regalos será de importancia.

Por ejemplo, ofrecer un regalo cuando un pedido supera cierta cantidad será una excelente manera de animar a tus clientes a llenar un poco más su carrito de compras de lo habitual. Distribuir regalos durante un evento será perfecto para dar a conocer tu marca y tu oferta a un nuevo público; así podrás ofrecer regalos durante una feria, un evento deportivo o incluso una fiesta. También será posible ofrecer regalos mediante la participación en un concurso, lo que permitirá hacer crecer tu lista de suscriptores a tu boletín, por ejemplo, o proponer la distribución de tickets rasca y gana personalizados.

De hecho, el ticket rasca y gana personalizado es un excelente ejemplo, ya que permitirá aprovechar un medio de juego que será accesible para todos, pero sobre todo personalizable. El ticket rasca y gana personalizado puede ser representativo de la imagen de tu marca o empresa y ofrecer la oportunidad de ganar los regalos deseados. Además, el ticket rasca y gana personalizado es un soporte que ocupa poco espacio y que se puede distribuir fácilmente en muchos casos, como en una fiesta, un evento, en tiendas, etc. El ticket rasca y gana personalizado es, por lo tanto, una excelente manera de regalar premios de manera original a tus clientes.

Ofrecer los regalos adecuados

Ya sea que elijas el uso del ticket rasca y gana personalizado u otro medio, también deberás dar importancia a los regalos que ofreces. De hecho, para que la operación sea un éxito, debe interesar a la clientela y, por lo tanto, suscitar su interés. Por lo tanto, se deben elegir regalos adecuados a tu público objetivo y pertinentes para animar al público a participar. Puede ser interesante analizar tu público objetivo de antemano, pero también tus operaciones anteriores. Algunos públicos preferirán tener más posibilidades de ganar un pequeño obsequio en lugar de menos posibilidades de ganar un regalo más grande, y algunos públicos preferirán lo contrario. Además, la elección del regalo debe ser coherente con tu oferta o marca, ya que tendrá un impacto en la imagen de la empresa. Por lo tanto, preferiremos ofrecer regalos que estén en línea con la imagen de la marca y los valores de la empresa, pero también en consonancia con los deseos de su público objetivo.

Encontrar una forma original y personalizada de regalar premios a tus clientes no es tan complejo; simplemente debes estar atento a tu público objetivo y tomar decisiones inteligentes en línea con tus diferentes objetivos.

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