Boleto para rascar: ¡haz ganar entradas de cine!

Boleto para rascar: ¡haz ganar entradas de cine!

10 de agosto de 2020

Regala sesiones de cine con el boleto para raspar

El boleto para raspar es una excelente manera de permitir que tu clientela gane premios mientras ofrece un soporte lúdico y fácilmente distribuible. Así que, cuando desees regalar entradas de cine a tus clientes, ¡el uso de boletos para raspar será ideal! Pero, ¿cómo organizar tu juego y cómo crear tus boletos para raspar? ¡Respuestas!

Organizar la distribución de boletos para raspar

El boleto para raspar es una excelente manera de hacer que tu clientela gane entradas de cine, pero aún así es necesario organizar bien esta operación. De hecho, será posible crear boletos para raspar a través de nuestra plataforma en línea y luego distribuir tus boletos para raspar a tu clientela, pero se deben tomar varias decisiones antes de eso. En primer lugar, será necesario decidir cuál es el objetivo de esta operación: fidelizar a tu clientela, dar a conocer tu oferta, ganar notoriedad, etc. Se tomarán muchas decisiones en función de esto, como el método para distribuir los boletos, la implementación de una posible asociación para el estreno de una película, la forma de comunicar sobre la operación, etc. Por ejemplo, si deseas llegar a un público familiar que ya es cliente de tu marca, preferirás una distribución durante una compra y con motivo del estreno de una película para niños, por ejemplo. Para llegar a nuevas personas, la distribución podría realizarse en un evento como una feria, una fiesta o un encuentro deportivo, y podrías ofrecer entradas de cine para una película para todo público o, justamente, dejar que el ganador tenga la posibilidad de usar su entrada para ver la película que desee. Para que esta operación sea un éxito, es necesario tener en cuenta diferentes criterios importantes para luego considerar la creación del boleto.

¿Cómo crear un boleto para raspar?

Para crear tu boleto para raspar, tendrás varias opciones de modelos. Solo necesitas elegir el boleto para raspar que se adapte a tus necesidades y luego podrás personalizarlo. Podrás elegir el texto a incluir, así como la imagen de fondo. Disponemos de varias imágenes con diferentes colores, incluido un fondo sobre la temática del cine. Pero también podrás cargar tu propia imagen para un resultado aún más personalizado (lo que te permitirá, por ejemplo, agregar tu logotipo a la imagen). También tendrás la posibilidad de elegir la cantidad de boletos deseados, estableciendo el número de boletos ganadores y el número de boletos perdedores. Una vez elegido el frente, también podrás personalizar el reverso. Cuando hayas terminado de crear tu boleto para raspar, podrás realizar tu pedido. Nos encargaremos de la fabricación y también de enviar tus boletos a la dirección deseada. Una vez recibidos, podrás comenzar su distribución. Tus clientes podrán raspar su boleto y descubrir si es ganador o perdedor. En caso de un boleto ganador, recuerda indicar en este último cómo el cliente puede obtener sus entradas de cine (en línea, por internet, por correo, etc.). Finalmente, si la experiencia es un éxito y te quedas sin boletos, podrás realizar otro pedido para continuar distribuyéndolos a tu clientela o repetir la operación algún tiempo después para dar la posibilidad a tus clientes de ganar entradas de cine nuevamente.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta