Billete para rascar: para tener éxito en tu animación en el Tour de Francia

Billete para rascar: para tener éxito en tu animación en el Tour de Francia

20 de julio de 2019

Piense en el boleto de rascar para una animación comercial única del Tour de Francia

¿Tiene una empresa o un comercio y desea aprovechar el Tour de Francia para impulsar sus ventas? ¿Por qué no pensar en implementar una animación comercial centrada en boletos de rascar? Fácil de usar y accesible a un precio económico, el boleto de rascar es una solución muy efectiva, especialmente porque permite considerar varias ideas de animación capaces de aumentar la afluencia en sus locales. ¿Quieres saber más? ¡Siga leyendo!

Boleto de rascar y animación comercial: ¿una combinación siempre ganadora?

Aunque una animación o una acción comercial pueda tener varios caracteres y presentarse en diversas formas, su finalidad principal sigue siendo la misma: movilizar a un gran número de clientes y prospectos para destacar un producto, un servicio o una marca. El objetivo a más largo plazo es aumentar su visibilidad y, por ende, el volumen de negocios de su empresa. Y, independientemente de las diversas variantes que pueda tomar, una herramienta contribuye en gran medida al éxito de una acción comercial: ¡el boleto de rascar, preferiblemente personalizado!

¿Cómo contribuye el boleto de rascar al éxito de una acción comercial?

El éxito del boleto de rascar se explica principalmente por su impacto positivo en la clientela. El uso de tal herramienta permite de alguna manera valorizar a los clientes: la tarjeta de rascar se puede utilizar para organizar varios juegos para dinamizar su animación comercial en eventos anuales como el Tour de Francia. Con estas distracciones destinadas exclusivamente a divertir a la audiencia, clientes, prospectos e incluso simples curiosos se sienten directamente involucrados en la vida y actividades de su empresa.

Organizar un evento lúdico con el boleto de rascar como catalizador cobra sentido, especialmente porque los diferentes juegos propuestos pueden permitir que las personas presentes en su sitio de venta se vayan con premios interesantes (cupones de descuento, códigos promocionales, entre otros). Los juegos centrados en el boleto de rascar generan alegría y permiten que los participantes se sientan en el centro de atención; ¡una sensación que, obviamente, a nadie le desagrada!

El entusiasmo generado entre el público justifica la eficacia del boleto de rascar en las acciones comerciales. Todos vienen con la esperanza de elegir un boleto de rascar que les permitirá llevarse a casa un pequeño regalo. Esto genera un espíritu de juego que aumenta el interés en su empresa, aumenta rápidamente la afluencia en el lugar de venta y, por ende, impulsa el volumen de negocios de su empresa.

Pero eso no es todo: al decidir implementar una animación comercial centrada en tarjetas de rascar, genera en su clientela un sentimiento positivo, lo que le permite fidelizarla mejor. Porque hasta que se demuestre lo contrario, un cliente satisfecho es un cliente leal. Dicho esto, una cosa es conocer la importancia del boleto de rascar en el éxito de una acción comercial, y otra es saber cómo usarlo para aprovechar al máximo un evento importante como el Tour de Francia.

¿Cómo aprovechar al máximo una animación centrada en boletos de rascar?

Para aprovechar al máximo el uso de la herramienta eficaz que es el boleto de rascar, es importante que la implementación de la animación en su centro comercial sea estratégica. Esto implica que algunos parámetros deben estudiarse previamente. Si la elección de la ocasión para usar el boleto de rascar no presenta problemas (Tour de Francia), aún así deberá decidir el lugar adecuado para llevar a cabo su acción comercial.

En este sentido, tenga en cuenta que para eventos de este tipo, generalmente se necesita un espacio lo suficientemente abierto y lo suficientemente grande como para acomodar a un gran número de personas. Otra forma de aprovechar la tarjeta de rascar para su animación comercial es diversificar las recompensas que se pondrán en juego. Este truco lo ayudará a involucrar aún más a los participantes.

Además, no olvide personalizar su boleto de rascar. Es un buen medio para asegurar visibilidad a su empresa y aumentar su reputación, y una buena personalización solo puede ayudarlo más en este sentido. Varias posibilidades se pueden considerar en este caso. Una de las más comunes es incluir en cada uno de los boletos de rascar el logotipo de su empresa. La presencia de este último permitirá a los participantes identificar y recordar más fácilmente su marca o el nombre de su empresa.

En las tarjetas de rascar, también se recomienda incluir las coordenadas de su empresa para permitir que cualquier persona interesada en sus productos y/o servicios se comunique fácilmente con usted. Además, debe inscribir en cada boleto de rascar las reglas del juego, así como una foto y una breve descripción de los diferentes premios que se pueden ganar, de acuerdo con la normativa vigente.

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