Atraiga a sus futuros miembros con la tarjeta para rascar personalizada

Atraiga a sus futuros miembros con la tarjeta para rascar personalizada

25 de agosto de 2021

Usar una tarjeta rasca y gana personalizada para el día de puertas abiertas en tu club deportivo

Las jornadas de puertas abiertas son una excelente manera para un negocio de darse a conocer, especialmente para un club deportivo. A menudo organizadas al inicio del año escolar o hacia el final de las vacaciones de verano, permiten al club destacar las clases de deporte o los equipos disponibles para atraer a nuevos miembros. Para aumentar tus posibilidades y atraer al máximo de público, ¿por qué no utilizar un medio original como la tarjeta rasca y gana personalizada?

Atraer al mayor número de personas posible

Es probable que tu jornada de puertas abiertas atraiga a muchos participantes, pero eso no significa que todos se inscribirán en tu club cuando se vayan. No te preocupes, es completamente normal; la tasa de conversión de visitantes a miembros nunca será del 100%, incluso si tu oferta es interesante y tu instalación es competitiva. Sin embargo, cuanto más participantes atraigas durante esta jornada de puertas abiertas, más miembros tendrás al final del día, por lo que es necesario ser creativo para alentar a las personas a entrar en tu club. Aquí es donde entra en juego la tarjeta rasca y gana personalizada.

Lo que más atrae a los transeúntes son las actividades participativas y los concursos. Para el día de puertas abiertas de un club deportivo, sería ideal ofrecer iniciaciones gratuitas a las disciplinas que ofreces, como yoga, gimnasia o musculación, por ejemplo. Estas demostraciones, también realizables al aire libre, captarán la atención del público y permitirán a los deportistas conocer a sus posibles futuros entrenadores. Al mismo tiempo, puedes organizar un concurso utilizando la tarjeta rasca y gana personalizada, lo que también motivará a los transeúntes a acercarse para probar suerte.

¿Cómo organizar un concurso que funcione?

Algunos negocios utilizan medios como la tarjeta rasca y gana personalizada para aumentar el gasto promedio de sus clientes, pero aquí el objetivo no es hacer que los clientes gasten dinero, sino dar a conocer tu club deportivo. En este caso, lo ideal es usar la tarjeta rasca y gana personalizada para ofrecer premios que publiciten tu club:

  • Sesiones gratuitas
  • Descuento del 10% en una suscripción anual
  • Oferta especial para una suscripción en pareja
  • Artículos promocionales con la imagen de tu club (bolsas, botellas, toallas, etc.)

Nuestro consejo: evita los boletos "perdedores" que pueden tener un impacto negativo en los clientes, y en su lugar, opta por pequeños descuentos que no te costarán mucho pero que aún harán felices a los ganadores, como un 5% o 10% de descuento en una sesión deportiva, por ejemplo.

Personaliza tu tarjeta rasca y gana en pocos clics

La ventaja de la tarjeta rasca y gana personalizada es que es un medio de comunicación muy accesible, ya que es fácil de crear y poco costoso. En nuestro sitio, encontrarás una amplia variedad de plantillas gratuitas que puedes personalizar o no para crear tus tarjetas en solo unos clics. Además, te ofrecemos la posibilidad de agregar la cantidad de resultados que desees detrás de la zona para rascar, permitiéndote diversificar al máximo la cantidad de premios que deseas ofrecer.

Para que tu tarjeta rasca y gana personalizada sea efectiva y permita a los ganadores utilizarla, y así regresar a tu club, te recomendamos que sea coherente con tu identidad visual. Para ello, puedes utilizar tu logo, el nombre de tu club deportivo o incluso colores que recuerden a los utilizados en la decoración de tu instalación o en tus medios de comunicación en general (folletos, sitio web, etc.).

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta